sábado, 2 de julio de 2016

El método que uso para adquirir Wortschatz

He estado metida en un proyecto que tengo en mente y he olvidado por completo lo que realmente necesito y eso es estudiar alemán.

¡Oh alemán! tu y yo tenemos una relación de amor-odio, pero mas odio que amor e_e
¿han oído el dicho de que uno no escoge el idioma, el idioma te escoge a ti? pues si, es muy cierto y estoy pagando las consecuencias de haberlo elegido. Al principio si tenía un gran interés hacia esta lengua pero pasaron los meses y esa emoción se fue esfumando, no se si fue culpa de los profesores (no tanto su manera de enseñar, si no sus personalidades que hacían el ambiente poco ameno) o es culpa del desmadre de gramática que tiene esta lengua Dx pero cual sea la razón yo ya no tengo escapatoria :c

A lo que voy es, he encontrado un sitio/app para la adquisición de vocabulario y se llama Memrise. funciona como las flashcards pero la diferencia es que esto es mas interactivo. Contiene opciones múltiples, ordenar la oración (si la hay) y escribir la palabra lo cual lo hace mas divertido y lo mejor es que no solo le limita a uno o dos idiomas, esta pag contine varios idiomas con muchos cursos de vocabulario (o frases) cada uno.

ahorita mismo estoy creando mi propio curso con mis propias palabras sacadas de libro em neu B2 y estoy tentada a hacer otros de phrasal verbs, idioms y otro de linking words/phrases para hacer los essays mas sofisticados x) 


No hay comentarios.: